martes, 1 de octubre de 2013

LLAVEROS DIBUJOS ANIMADOS

 Hola chicos!!!!!

Bueno ya estamos a martes que no lunes que es mortal!! jaajaj

Como ya sabéis llevo poco en el mundo del fimo así que voy aprendiendo sobre la marcha, quiero dejar el enlace de la pagina web donde compro todo el material! siempre que voy me tratan súper bien y resuelven todas mis dudas y si vivís en Barcelona y os queda cerca pues genial!!!! Ahhh y no solo sobre arcilla polimérica, podéis encontrar de todo!!

Ayer me compre una extrusora y espero hacer cosas chulas con ella! Cuando plegue esta tarde del trabajo pienso ir derechita a casa a usarla y pienso enseñaros el resultado y haber que os parece.
He estado indagando por internet para hacer también una transferencia pero de estos no quiero contaros nada porque es una sorpresa!
Ya os contaré....                      www.silma-decoracion.es

El otro día hice estos llaveros de personajes como la Hello kitty, la pantera rosa, etc...y la verdad es que quedan muy chulos!




4 comentarios:

  1. Hola
    Gracias por visitar mi blog y por tu felicitación.
    Tus trabajos son preciosos, si me haces un huequecito me quedo ;)
    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!! Muchas gracias!! seguimos en contacto y por supuesto que tienes huequecito! jeejje

      Eliminar
  2. Haces unas miniaturas preciosas, también te sigo, soy la numero 13, suerte que no soy supersticiosa! Y tu eres la numero 1000 de mi blog, esto ha de significar algo, seguro, como mínimo el inicio de una amistad. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mª Reyes!!! gracias por escribirme, ya me fije que era la número 1000 y me hizo ilusión jajaja y tu la número 13!! y claro que quiere decir algo, de momento habernos conocido no?? jajaj
      Seguimos en contacto! Un beso!

      Eliminar