domingo, 27 de octubre de 2013

COLGANTE Y ANILLOS HILO DE ALUMINIO


Hola chic@s!!!

Que tal el cambio de horario??

Yo la verdad que al ser en domingo no lo noto mucho porque al despertarse sin despertador y no hacer mucho caso de horarios no le doy mucha importancia, pero mañana lunes para ir a trabajar se notara a la hora de despertarse, para la hora de la comida y cuando salga a las 18h de la tarde ya sera de noche pero bueno que le vamos hacer es lo que tiene el invierno!!!

Quiero enseñaros este colgante de mariposa realizado en hilo de aluminio, queda muy chulo puesto!!
No tiene nada que ver con la arcilla polimérica pero los hice, me gustaron y la verdad es que me los he puesto mucho!! hay os dejo las fotos de los anillos para que los veáis, espero que os gusten!

Feliz semana!!!!!!








6 comentarios:

  1. Qué chulos! Me gusta mucho la forma que hace el verde!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! a mi también es el que mas me gusta! un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que gracioso el primer anillo. Me recuerda al regaliz redondo :) Precioso!
    Bss!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Marisse!!! jajaja es verdad!!! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitos, trabajas muy bien el alambre, a mi me salen chapuzas. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mª Reyes!! Me alegro que te gusten! besos!!

    ResponderEliminar